miércoles, 27 de junio de 2018

, , ,

FESTEJANDO MI CUMPLEAÑOS! * SUPER COMIDA VEGANA!

Hola a todos! :D Bienvenidos a un nuevo post! ♥
Por aquí les comparto el nuevo video! Ahí les voy a mostrar un poquito la comida que se preparó para mi cumple! ♥ Quería darles algunas ideas de lo que pueden preparar por si llegan a hacer una fiesta! Espero que este video les sea de ayuda! ♥
Y muchas gracias a mi super madre por prepararme un montón de cosas deliciosas! ♥
AH! y me di cuenta, que en el video no dije las marcas de las papas y de  los nachos, las papas eran de marca "Great Value" y los nachos  "Macritas".
 otra cosita! Las tapas de los alfajores tengan cuidado! Me paso que me consiguieron unas que no tenían leche, pero cuando me fije tenían colorante amarillo y eso suele ser huevo! Y los alfajorcitos se veían tan lindos armados! :(  Igual puse los alfajores en el video para dar la idea! Pero siempre es mejor hacer las tapas caseritas! ♥ En el canal tengo un video de como preparar tapas de alfajores caseras! Pero si quieren hago uno nuevo y mas actualizado! ♥ 
No se olviden de dejar en los comentarios si les gustaría que suba las recetas de los calzones, el pastel de choclo y las tapas de los alfajores! en los próximos videos! :D

Lulú♥

YOUTUBE
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM

0 comentarios :

Publicar un comentario