sábado, 17 de junio de 2017

, , , , , , , ,

VOLVÍ A LOS VIDEOS! | Aventuras de la vida #6

Hola a todos! ♥ Sii! Volví a los videos! La verdad es que me tome unas largas semanitas! Mientras me recuperaba de la malvada alergia, me tome el tiempo para hacer otras cosas que me gustan como pintar, dibujar, hacer música o pasear! pero bueno, he vuelto y espero que les guste el video de hoy! ♥
Desde ahora en adelante voy a subir videos los Miércoles (Recetas Veganas) y los sábados (Con videos alternativos DIY, videoblogs, covers). Cualquier sugerencia o idea para los videos no se olviden de dejarlo en los comentarios! Hasta la próxima! ♥

♥Lulú ♥

En el video de hoy:
- Análisis de sangre ! Hipotiroidismo
- Me cuesta mucho comer algas!
- Alergia a la Penicilina
- Recomendación del libro ! Nueva Alimentación, Nueva vida!
- Como preparar leches Vegetales - https://youtu.be/U7PJjVzM5Us
- Picaflores y gata cazadora.


Para suscribirte al canal! - https://goo.gl/QcOjct
(No te olvides de darle click a la campanita de notificación para que te avise cada vez que suba un video :)

También podes seguirme en:

0 comentarios :

Publicar un comentario