sábado, 14 de octubre de 2017

, , , , , ,

DÍA DE SOL! ♥ | Aventuras de la vida #9



En el videoblog de hoy:
- Rayis no se esta sintiendo bien :(
- Preparándome para salir.
- Almorzando en la plaza.
- Disfrutando del sol.
- A tati no le gustan las cámaras.
- Mi tienda de facebook ♥
- Deje las harinas!.

Hola a todos! ♥ Bienvenidos a un nuevo videoblog! ♥
Hace muchísimo tiempo que no subía un video de estos! ♥ pero bueno, me puse las pilas y espero que les guste!
En el video conté que deje las harinas y después de ver el video me di cuenta que las milanesas vegetalex tienen gluten D: y me las comí en el almuerzo jaja -.- pero bueno, al menos no fue tanta cantidad de gluten! -.-
Por otro lado, nuevamente! los invito a pasar por mi tienda de facebook! :E Les dejo el link -https://www.facebook.com/LuluCocinaVegana/shop/ 

Espero que les guste el video! les deseo un hermoso fin de semana y hasta el próximo video! ♥

Lulú ♥


AYUDAME EN PATREON
YOUTUBE
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM

0 comentarios :

Publicar un comentario