miércoles, 17 de octubre de 2018

, , ,

QUESO DE ALMENDRAS! ♥

Hola a todos! :D Bienvenidos a un nuevo Miércoles de receta! ♥
Hoy les comparto la receta de como preparar el quesito de almendras, que esta hecho con la pulpa que sobre de la leche de almendras! Espero que les guste la receta! ♥ 
Lulú♥


Los ingredientes que vamos a necesitar son:
- La pulpa que nos sobro de nuestro litro de leche de almendras.

- 2 cdas. Soperas de levadura nutricional. 
- 1 cda. sopera de jugo de limón.
- 1 cda. Sopera de aceite de oliva.

- Sal a gusto.
- y también vamos a utilizar pimentón dulce para decorar el quesito!



Procedimiento:
1) Lo primero que vamos a hacer para preparar este quesito es agregarle a la pulpa: la levadura de cerveza, el jugo de limón, el aceite de oliva, sal a gusto y mezclamos. 
En este paso, conviene mezclar todo con las manos, de esta forma los ingredientes se mezclan mucho mejor y en este paso, también podemos ir chequeando como esta de sal el quesito, si hace falta agregarle un poco mas de sal, podemos hacerlo en este paso y mezclamos todo.



2) Una vez que tenemos la mezcla del quesito, vamos a darle forma.Para darle forma podemos darle forma con las manos o poniéndolo en un recipiente aceitado, para después desmoldarlo.
Cuando terminemos de darle forma, vamos a ponerlo sobre un plato para presentarlo!. 


3) Ahora que ya tenemos el queso listo, vamos a decorarlo y en este caso, lo espolvoreé con pimentón dulce (lo espolvoree con un colador). 


4) Terminado el paso anterior, vamos a llevar el quesito a la heladera por una hora para se endurezca y terminamos! 

Este quesito es riquísimo! Es ideal para untar, para cortarlo en cubitos y prepararlo para una pica vegana! Y a demás, también a este queso, se le puede agregar una cdita de ajo en polvo o cebolla deshidratada, se le pueden a agregar aceitunas cortadas muy chiquititas, hongos, tomates deshidratos también cortados en pedacitos chiquitos o lo que mas te guste! Espero que se animen a prepararlo!




YOUTUBE
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM

https://instagram.com/lulucociina/

0 comentarios :

Publicar un comentario