jueves, 1 de noviembre de 2018

, , ,

HALOWEEN MUFFINS! 🎃❤️

Hola a todos! :D Bienvenidos a un nuevo post! ❤
Hoy les traigo la receta de estos muffins decorados con telas de araña! Quedan geniales! Espero que se animen a prepararlos! ❤
Lulú ❤


1) Lo primero que vamos a hacer es preparar nuestros muffins! :D
Como verán, en esta publicación no voy a explicar como se preparan, por que en este blog y en mi canal ya hice una publicación de como preparar muffins de algarroba! Así que aquí les dejo el link de como prepar los muffins! :D


2) Una vez que tengamos los muffins listos! Vamos a esperar a que se enfríen muy bien antes de decorarlos! Y vamos a dejarlos enfriar por una hora aproximadamente!


3) Pasada la hora, vamos a decorar los muffins con el glaseado de limón
Para esto vamos a necesitar: 11 cucharadas de azúcar impalpable (en este caso la azúcar impalpable esta hecha con azúcar rubia orgánica, si les gustaría saber en algún momento como preparar la azúcar impalpable en nuestras casas, no se olviden de dejarlo en los comentarios), también vamos a necesitar una cucharada sopera de jugo de limón y una cucharada de agua.

4) Primero, vamos a poner la cucharada de agua y de limón en un recipiente y mezclamos.

5) Luego, vamos a agregar de a poco las cucharadas de azúcar impalpable y vamos a ir mezclando hasta generar una mezcla espesa!. Para saber si esta mezcla esta lista para decorar los muffins, lo que vamos a hacer es tomar un poco de la mezcla, vamos a hacer una linea y si esta no se expanda rápido hacia los costados, es por que la mezcla del glasé esta lista!


6) Una vez que tengamos el glase listo, vamos a tomar un de los muffins y vamos a dibujarle la tela de araña: Para dibujarla primero vamos a hacer una cruz y luego, vamos a hacer una linea horizontal que pase por el punto de la cruz, y después, una linea vertical!.
Cuando teminemos, vamos a unir las terminaciones de las lineas con unos arquitos! Y después, vamos a hacer unas lineas por la mitad de la tela de araña y en el centro! Y listo! Terminamos!


Estos muffins quedaron buenísimos! Son ideales para prepararlos para una fiesta de halloween o también para un cumpleaños! Espero que se animen a prepararlos! :D



YOUTUBE
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
https://instagram.com/lulucociina/

0 comentarios :

Publicar un comentario